Innova Ocular Clínica Vila colabora con la Asociación de Prensa Comarcal Valenciana celebrando un debate con el Presidente de la Generalitat. | Innova ocular Clinica Vila

Noticias > Innova Ocular Clínica Vila colabora con la Asociación de Prensa Comarcal Valenciana celebrando un debate con el Presidente de la Generalitat.

Innova Ocular Clínica Vila colabora con la Asociación de Prensa Comarcal Valenciana celebrando un debate con el Presidente de la Generalitat.

Dr. Vila

Innova Ocular - 21-02-2018

Valencia, 21 de febrero de 2018 - El encuentro tuvo lugar el pasado martes 20 de febrero en Sequer Lo Blanch de Alboraya, donde los representantes de la Asociación de Prensa Comarcal Valenciana tuvieron la oportunidad de tener un almuerzo informativo con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig,  en el que poder trasladar las inquietudes del pueblo sobre la actualidad de ámbito local y autonómico.

Se trata del primer encuentro de una serie de actos que esta asociación quiere llevar a cabo con distintas personalidades relevantes de diferentes ámbitos, y con los que Innova Ocular Clínica Vila, con su patrocinio y colaboración, quiere apoyar  y así dar voz a la actualidad comarcal valenciana.

Con el Dr. Emilio Vila presente como director y representante de IO Clínica Vila, el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, respondió a las preguntas de los representantes de la prensa escrita valenciana allí presentes, y destacó que “los medios de comunicación comarcales representan lo que es la realidad de la Comunidad Valenciana que es diversa y plural”.

Puig contestó a los temas de actualidad valencia y añadió que “es necesario que existan medios de comunicación potentes en todo el territorio para que exista un ecosistema informativo más enraizado que el actual. Tenemos que garantizar que los ciudadanos tengan la mejor información posible”.

Innova Ocular Clínica Vila estará presente en los próximos actos de esta nueva iniciativa para mostrar su apoyo y dar voz a la actualidad comarcal valenciana.

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible