Innova Ocular Clínica Vila cuida la salud visual de los pacientes de ONCE Valencia | Innova ocular Clinica Vila

Noticias > Innova Ocular Clínica Vila cuida la salud visual de los pacientes de ONCE Valencia

Innova Ocular Clínica Vila cuida la salud visual de los pacientes de ONCE Valencia

fachada clínica Vila

Innova Ocular - 30-05-2017

SERVICIO DIRIGIDO A PACIENTES DE AFILIACIÓN Y REHABILITACIÓN

Martes, 30 de mayo de 2017 (Valencia) Innova Ocular Clínica Vila presta servicio oftalmológico desde hace más de cuatro años a los pacientes de afiliación y de rehabilitación de ONCE Valencia, habiéndose convertido en la referencia para el cuidado visual de estas personas por calidad de la prestación ofrecida y volumen de asistencias realizadas, ya que tan sólo desde septiembre del pasado año, el centro ha visto a más de 520 pacientes entre ambos grupos.

Este servicio supone un valor añadido a los que la ONCE ya ofrece a sus pacientes. Así, los afiliados, personas que, por sus patologías, son susceptibles de cumplir los requisitos para recibir las ayudas que presta la organización, entre las que se incluyen ayudas laborales, apoyo educativo en los colegios a los niños en edad escolar, clases de Braille, de uso del bastón o de cómo manejarse dentro de casa, formación, etc. y actividades de ocio y deportivas, cuentan también con este cuidado oftalmológico de la mano de los profesionales de IO Clínica Vila.

Igualmente, los especialistas del centro valenciano realizan a los pacientes de rehabilitación exámenes de actualización de su estado visual y analizan su evolución para ajustarse a sus necesidades visuales (si requieren de otras gafas o de ayudas ópticas, por ejemplo), por lo que también son visitados por una optometrista especialista en baja visión.

Además, ONCE Valencia e IO Clínica Vila llevan varios años haciendo una campaña informativa con los oftalmólogos de los hospitales y centros de salud para que animen a los pacientes que puedan cumplir los requisitos para la afiliación a que vayan a la organización con el fin de que sean valorados.

Esperando que sea de tu interés y agradeciendo de antemano su oportuna difusión, quedamos a tu disposición para cualquier gestión que necesites.

Más información: Departamento de Comunicación de Innova Ocular

Eva Sacristán: esacristan@innova-ocular.com /622 943 198

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible