Innova Ocular Clínica Vila obtiene la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial y seguridad del IDIS | Innova ocular Clinica Vila

Noticias > Innova Ocular Clínica Vila obtiene la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial y seguridad del IDIS

Innova Ocular Clínica Vila obtiene la acreditación QH de excelencia en calidad asistencial y seguridad del IDIS

Dr. Emilio Vila

Innova Ocular - 13-11-2017

EL SELLO RECONOCE SU COMPROMISO CON LA CALIDAD ASISTENCIAL E INCENTIVA SU APUESTA POR LA MEJORA CONTINUA

Para el centro valenciano, el sello es un reconocimiento a “un modo de hacer las cosas buscando la excelencia”, y al mismo tiempo una exigencia para seguir mejorando

Lunes, 13 de noviembre de 2017 (Valencia) – En reconocimiento y recompensa a su compromiso y esfuerzo en la senda de la calidad asistencial, y como incentivo a su apuesta por la mejora continua de ésta, Innova Ocular Clínica Vila ha recibido la acreditación QH (Quality Health), el sello que reconoce la excelencia en calidad y seguridad en las organizaciones sanitarias y que otorga el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad (IDIS).

Esta acreditación “es un reconocimiento y una exigencia al mismo tiempo”, afirma el Dr. Jorge Vila, director médico de la clínica valenciana, tras recibir el sello, que fue recogido en un acto celebrado la semana pasada en Madrid por el Dr. Emilio Vila, director jefe del centro.

Y es que, argumenta, “desde hace unos años, y de la mano de Innova Ocular, en IO Clínica Vila hemos impulsado un modo de hacer las cosas buscando la excelencia. Todo el personal del centro, que tiene gran parte del mérito, se involucra en la atención del paciente desde que entra en la clínica y acompañándolo por los diferentes departamentos”.

En este sentido, el Dr. Vila asegura que “obtener esta acreditación exige seguir mejorando esta atención, que al final va encaminada a mejorar la calidad asistencial y, por lo tanto, la satisfacción de los pacientes, no sólo por el trato, sino por el resultado médico obtenido, ya sea por consultas oftalmológicas o por procedimientos quirúrgicos”.

Para buscar la mejor atención al paciente, todo el personal de IO Clínica Vila está comprometido en dar lo mejor de sí. “La aplicación de diferentes protocolos, pensados tanto para el confort del paciente como para obtener el mejor resultado clínico, ayuda a sentirse tratado correctamente desde el principio”, continúa su director médico, poniendo como ejemplo el caso de cualquier paciente que acuda al centro para intervenirse de presbicia o cataratas: “Todo el personal sabe lo que tiene que hacer para optimizar su tratamiento, realizando todas las pruebas necesarias que nos ayuden a personalizarlo, ya sea con láser o con los diferentes tipos de lentes intraoculares. El personal de atención al paciente, los optometristas y, finalmente, el médico oftalmólogo van a disponer del orden y la tecnología necesaria para tratar de la mejor manera posible a cada paciente”, asegura.

Actualmente IO Clínica Vila dispone de las acreditaciones UNE-EN 179003 de Seguridad del Paciente (recientemente obtenida), la UNE-EN-ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad y la UNE-EN-ISO 14001:2004 de Gestión Ambiental. Avales a los que ahora se suma la QH, que también han recibido el resto de centros de Innova Ocular, red nacional de clínicas de Cirugía Ocular a la que pertenece el centro valenciano, y que además es socio patrón del IDIS.

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible