La opinión de nuestros pacientes | Innova ocular Clinica Vila

Inicio > La opinión de nuestros pacientes

La opinión de nuestros pacientes

¿Necesitas información?

El nombre, email y teléfono son obligatorios SOLICITAR INFORMACIÓN

La prioridad de Innova Ocular Clínica Vila es la mejora continua y la satisfacción de nuestros pacientes. Algunos de ellos tienen la amabilidad de hacernos saber su opinión sobre el centro a través de un sistema de encuestas. Este es el resultado de las mismas.

 

 

Nuestros pacientes

Algunos de nuestros pacientes quieren compartir su experiencia sobre el paso por Innova Ocular Clínica Vila. Se lo agradecemos y esperamos que sirva a otros muchos pacientes.

 

"Levantarme por la mañana y no tener que ponerme las gafas para hacer nada, olvidarme de las lentillas a la hora de hacer deporte, ir a la playa o la piscina o cuando hace sol es la mejor recompensa. ¡Ojalá me hubiera decidido antes por la cirugía refractiva!"

Eva (Valencia)

 

"Nunca imaginé que pudiera solucionar mi afección de cataratas de una forma tan rápida y sencilla. Ahora puedo conducir a cualquier hora del día y trabajar sin problemas, e incluso leer y ver de lejos sin necesidad de usar gafas. Estoy encantado."

Jose (Valencia)

 

"Me habían dicho que la presbicia comenzaba a partir de los 40, y cuando llegó, no me lo pensé. La intervención no fue dolorosa ni molesta y al poco ya veía las letras pequeñas en la televisión. Desde entonces, vuelvo a ser la de antes."

Francisca (Valencia)

 

"Menos mal que acudí pronto a Innova Ocular Clínica Vila al primer síntoma. Si hubiera esperado, el resultado de la intervención de mi desprendimiento de retina habría sido mucho peor. Ahora estoy recuperada y veo tan bien como antes. ¡Gracias!"

Marta (Valencia)

 

"Ya lo dicen los médicos: la mejor medicina es la prevención. Así fue con nuestro hijo. Los especialistas detectaron a tiempo su problema y la terapia visual ha hecho maravillas. Cuesta más detectarlo, pero es importante actuar a tiempo para que puedan disfrutar de su infancia como cualquier otro niño."

Luis (Valencia)

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

Contacto 963 511 404 

 

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible