C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

El Dr. Jorge Vila en Levante Televisión.

El pasado 9 de julio el Dr. Jorge Vila fue entrevistado en Levante Televisión, en el programa ‘Comunitat Valenciana en directe’, un magazine dirigido por el presentador Ximo Rovira y que se emite de lunes a jueves a las 14’00 horas.

En este programa se tratan temas de actualidad de Valencia y Castellón. Política, cultura, salud, tradiciones y sociedad, son los ejes del mismo, y en este suelen colaborar además de referentes del mundo de la cultura, los protagonistas de la actualidad y también los mejores profesionales de la Comunidad.

El Dr. Vila fue invitado dentro del bloque de salud en un programa dirigido a los mayores y en el que se trataba en esta ocasión la salud ocular, la cual, con el paso de los años, va viéndose afectada con la aparición de patologías como cataratas, cuyos efectos pueden ser reversibles, u otras como degeneración macular asociada a la edad o incluso el glaucoma, que son enfermedades más graves y cuya pérdida de visión es irreversible, de ahí la importancia de una detección precoz.

El Dr. Jorge Vila en Levante Televisión.

La pérdida de visión es algo común a todos conforme avanza la edad, siendo más evidente en la mayoría de personas a partir de los 40 años con la aparición de la presbicia. Desde este momento, es recomendable acudir a las revisiones de manera periódica para que el oftalmólogo pueda detectar cuánto antes, en caso de que se produjeran, la aparición de estas otras enfermedades con el objetivo de que el freno a la misma, sea más eficaz.

No olvides acudir a tu cita con el oftalmólogo mínimo una vez al año.

¿Tienes dudas?

Llámanos y las resolveremos.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015