C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Innova Ocular Clínica Vila patrocinadora de las judokas españolas, Julia Figueroa Peña y Ana Pérez Box

Durante la jornada del día 10 de octubre, tuvo lugar la firma de un contrato de patrocinio entre Innova Ocular Clínica Vila, representada por el director médico, el Dr. Jorge Vila y las judokas españolas Julia Figueroa y Ana Pérez, quienes acudieron acompañadas por su entrenador Sugoi Uriarte.

Firma del acuerdo de colaboración de Innova Ocular Clínica Vila y las judokas españolas Ana Pérez y Julia Figueroa

Tanto Ana como Julia, pertenecen al Valencia Club de Judo, y actualmente se preparan para los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio durante el año 2020.

Estas dos deportistas de alto nivel, han competido en un gran número de campeonatos nacionales e internacionales, logrando subirse a distintos pódiums, consiguiendo una amplia cantidad de medallas y ganando distintos de ellos. Actualmente, ambas se encuentran preparándose para seguir sumando puntos en las competiciones que les permita seguir escalando posiciones en el Ranking IJF (International Judo Federation) y clasificarse así, para las próximas Olimpiadas Tokio 2020.

Desde IO Clínica Vila hemos querido apoyar el trabajo y la constancia de estas dos grandes deportistas, además de al deporte español y en esta ocasión, en concreto al judo, una disciplina que arrastra menos seguidores que otros tipos de deportes, pero que sin duda es igual merecedora de un gran reconocimiento.

Sugoi Uriarte, Ana Pérez, Julia Figueroa y el Dr. Jorge Vila tras la firma del acuerdo de patrocinio

Tras el acuerdo de patrocinio, en Innova Ocular Clínica Vila también nos preocupamos por su salud visual, por ello mismo, además del acuerdo, se les realizará una completa revisión ocular a ambas deportistas.

En Clínica Vila llevamos más de 50 años acompañando a nuestros pacientes, y también colaborando en distintas acciones de carácter social que ayuden a concienciar sobre la importancia de mantener unos hábitos correctos que permitan mantener nuestra salud visual en las mejores condiciones posibles.

Acerca de Innova Ocular Clínica Vila

Desde hace más de 50 años, Innova Ocular Clínica Vila, ubicada en la capital del Turia, es una referencia consolidada en la Oftalmología de la Comunidad Valenciana ofreciendo a sus pacientes una Oftalmología Premium basada en un servicio integral y personalizado.

Dirigidos por el Dr. Jorge Vila, referencia nacional e internacional, por experiencia, innovación y volumen asistencial, en el tratamiento de vanguardia del glaucoma, los profesionales de Innova Ocular Clínica Vila son especialistas en cirugía refractiva -miopía, hipermetropía y astigmatismo, con los más modernos equipos disponibles para su corrección-, presbicia o vista cansada y cataratas. El centro cuenta para ello con los últimos avances diagnósticos y terapéuticos, que permiten ofrecer a la mejor y más personalizada solución para cada caso. Asimismo, cuenta con unidades especializadas para los tratamientos de los problemas de Retina, Córnea, Oculoplastia, Neuroftalmología y Oftalmología infantil, lideradas en todos los casos por los máximos expertos en la materia a nivel autonómico y nacional.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015
×