Recientemente Clínica Vila y ASINDOWN Valencia, firmaban un convenio de colaboración para promover y concienciar sobre la importancia de la salud visual, en un colectivo como es el de las personas con síndrome de down, en el que la mayoría están afectados en alguna medida por alguna dificultad de visión. Mediante esta acción se pretende respaldar las acciones de la asociación para una mejor integración en la sociedad.
Con este propósito, a lo largo el día 12 de marzo, se han recibido a los primeros pacientes para ser valorados por el equipo de especialistas de nuestra clínica oftalmológica, formado por un grupo de niños que no sobrepasaban los 4 años de edad.

En esta ocasión, la responsable de dirigir y realizar las revisiones oportunas a cada uno de los pequeños, ha sido la Dra. Luisa Guerra, cuya trayectoria y experiencia en oftalmología infantil es muy amplia.

Para Clínica Vila ha sido todo un placer recibir a estos pacientes que, junto a su familia, han colaborado durante la mañana en la realización de estas pruebas sin que haya faltado una sonrisa, y que además son de gran importancia para el futuro de los niños.
