C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Clínica de Estética Facial en Valencia

La belleza, la salud y el bienestar son elementos clave para el bienestar personal. Con la cirugía estética facial, es posible lograr mejoras en la apariencia de una persona que pueden ser beneficiosas para su vida diaria y estilo de vida. Si está buscando una clínica de estética facial en Valencia para mejorar su apariencia, en Clínica Vila puedes encontrar los mejores especialistas.


En Clínica Vila ofrecemos una variedad de tratamientos enfocados a la estética facial y periocular que ayudan a mejorar la salud y el aspecto físico. Con el apoyo de un equipo profesional de estética facial y médicos especialistas, los pacientes pueden obtener los mejores resultados. 

Entre los tratamientos que actualmente puedes encontrar en Clínica Vila están:

  • Microneedling: Micropunciones en la piel para restablecer su calidad: textura y coloración
  • Botox: Atenúa líneas de expresión y arrugas perioculares frontales y de entrecejo. También trata otras patologías perioculares.
  • Peeling químico: Aplicación de una sustancia, habitualmente un ácido, en la superficie de la piel, de forma controlada, con el fin de producir una eliminación de parte de las capas de la piel e inducir con ello la renovación de la misma.
  • Mesoterapia: con vitaminas o Ácido hialurónico.
  • Rellenos: Ayudan a restaurar el volumen perdido y corregir total o parcialmente los surcos y la flacidez.

Además, también llevamos a cabo cirugías perioculares tales como la oculoplastia y blefaroplastia.

La oculoplastia es el tratamiento de las alteraciones estéticas de los párpados y zonas perioculares para la corrección por ejemplo de párpados caídos o bolsas en los ojos, entre otros. Mediante la misma se pueden modificar las partes que inciden en párpados, órbita y vía lagrimal con procedimientos mínimamente invasivos

Si está buscando un lugar para mejorar la apariencia y salud facial en Valencia, en Clínica Vila podemos ayudarte a lograr los mejores resultados. 

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015