C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Ventajas de la mesoterapia para la piel y el rostro

La técnica de la mesoterapia para la salud y la estética facial es uno de los principales tratamientos tradicionales usados en todo el mundo. Esta terapia se aplica a través de la inyección de pequeñas cantidades de sustancias tratantes en la capa media de la piel. Estas sustancias usadas pueden ser vitaminas, hormonas, minerales, enzimas y medicamentos, lo que ofrece múltiples ventajas para la salud y la estética facial.

¿Qué es la mesoterapia o mesoestética facial?

La técnica de mesoterapia o mesoestética facial es un tratamiento muy usado en dermatología para conseguir una mejor salud y apariencia de la piel del rostro. En este tratamiento se inyectan una variedad de sustancias en la capa media de la piel a una profundidad de 4 mm. Estas sustancias tienen muchos beneficios, como el mejoramiento del mantenimiento del metabolismo celular, el aumento de la hidratación de la piel, la estimulación de la circulación sanguínea, mejoramiento de la producción de colágeno y elastina para conseguir una piel joven.

Ventajas de la mesoterapia para la piel y el rostro

Ventajas de la mesoterapia facial para el cuidado de la piel

Los beneficios de la mesoterapia facial se han probado con éxito y han comprobado que ofrecen mejoras significativas en la apariencia de la piel. Algunas de las principales ventajas que ofrece esta técnica son:

  • Mejoramiento de la elasticidad y la firmeza de la piel: Las substancias inyectadas mejoran la elasticidad y firmeza de la piel al estimular la producción de colágeno y elastina. Esto mejora la apariencia de la piel, lo que la hace lucir más joven. Esto potencia además los niveles de hidratación de la piel.
  • Lucha activa contra la celulitis y la grasa localizada: La mesoterapia también es una excelente manera de luchar contra la celulitis y la grasa localizada. Estas sustancias actúan directamente sobre la zona donde se aplican, estimulando el drenaje venoso y reduciendo la apariencia de celulitis y grasa.
  • Ayuda a mantener el equilibrio de la piel: Esta técnica ayuda a mantener el balance hidrolipídico de la piel, ayudando a reducir las arrugas y líneas finas. Estas sustancias protegen contra la pérdida de agua, ayudando a mantener la piel firme, elástica y con un aspecto juvenil.
  • Reduce la flacidez del cuello y el rostro: Una de las principales ventajas de la mesoterapia es su efecto sobre la flacidez del cuello y del rostro, reduciendo los signos visibles del envejecimiento. Esto ayuda a mantener la piel lisa, hidratada y libre de arrugas.
  • Ayuda a combatir el acné: La mesoterapia también está indicada para aquellas personas con problemas de acné. Los doctores médicos pueden inyectar productos para combatir el acné en la zona afectada; esto ayuda a reducir la apariencia de los granitos y acelera el proceso de curación.
Ventajas de la mesoterapia para la piel y el rostro

Conclusión

Como hemos visto, la técnica de la mesoterapia facial ofrece una amplia gama de ventajas para la salud y la estética, que abarcan desde mejoramientos en el tono y la elasticidad de la piel, hasta la reducción de la celulitis. Estos tratamientos son seguros y los resultados son una piel mucho más joven, tersa, luminosa y nutrida. Además, también está indicado para tratar problemas capilares como la pérdida de cabello. Al final, mejorar la apariencia de la piel siempre es una gran ventaja en cuanto a la salud y estética facial.

Si estas buscando un centro de medicina estética facial en Valencia para llevarte a cabo una mesoterapia, no dudes en consultarnos.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015