C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

¿Dónde encontrar a los mejores especialistas en glaucoma de Valencia?

El glaucoma es una afección ocular que daña el nervio óptico a causa de la acumulación de líquido en el ojo.

En Clínica Vila disponemos de los tratamientos médicos, y los médicos más respetados para el tratamiento de esta grave enfermedad ocular.

En líneas generales los casos de glaucoma están causados por una presión intraocular elevada debida a un aumento de la cantidad de líquido en el ojo, tal y como indicamos anteriormente. Esto puede provocar pérdida de visión y, en algunos casos, incluso ceguera. El glaucoma es especialmente peligroso porque suele presentar pocos o ningún síntoma en las fases iniciales. La detección precoz puede ser la diferencia entre la pérdida de visión y una vista sana, por lo que cualquier persona en riesgo debe tomárselo en serio.

¿Dónde encontrar a los mejores especialistas en glaucoma de Valencia?

Detección del glaucoma en Valencia

Para a detección del glaucoma es imprescindible llevar a cabo un examen oftalmológico completo. Para las personas de riesgo, es importante visitar periódicamente a un oftalmólogo de confianza para asegurarse de que el glaucoma se detecta en sus primeras fases.

Doctor Jorge Vila Arteaga – Especialista en glaucoma en Valencia

El doctor Jorge Vila Arteaga es uno de los principales especialistas en glaucoma de Valencia, y de reconocido prestigio en España y a nivel internacional.  El doctor Vila tiene una dilatada experiencia en tratamientos de glaucoma y puede ofrecer a los pacientes la mejor atención. Es muy respetado en la comunidad médica y es conocido por su compromiso con la salud de sus pacientes.

En definitiva, el glaucoma es una enfermedad grave que puede provocar ceguera si no se detecta y trata a tiempo. Las personas en riesgo deben asegurarse de someterse a un examen oftalmológico completo al menos una vez al año. El doctor Jorge Vila Arteaga es uno de los principales especialistas en glaucoma de Valencia, y cualquiera que busque la mejor atención debería plantearse visitarle. Con su gran experiencia y conocimientos.

¿Dónde encontrar a los mejores especialistas en glaucoma de Valencia?

Frente a los primeros síntomas, no dudes de concertar tu cita con un especialista.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015