C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Especialidades

Unidad de Neuroftalmología

Como bien es sabido el ojo es el último receptor de la visión que percibimos. Para su adecuado funcionamiento es necesario que funcionen de forma correcta diversas estructuras neurológicas que van desde el cerebro hasta los nervios periféricos y pares craneales que permiten la correcta transmisión de la información visual (canalizada por el nervio óptico), así como un movimiento ocular y de párpados correcto (nervios oculomotores).

Algunas patologías neurológicas pueden afectar el correcto funcionamiento de algunas de estas estructuras. Y desde esta unidad trabajamos en darle respuesta a esto.

Unidad de Neuroftalmología

Especialistas en la unidad de neuroftalmología

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.