Innova Ocular Clínica Vila realiza las primeras revisiones a miembros de ASINDOWN | Innova ocular Clinica Vila

Noticias > Innova Ocular Clínica Vila realiza las primeras revisiones a miembros de ASINDOWN

Innova Ocular Clínica Vila realiza las primeras revisiones a miembros de ASINDOWN

Innova Ocular - 26-03-2019

Innova Ocular Clínica Vila y ASINDOWN Valencia han firmado recientemente un convenio de colaboración para promover y concienciar sobre la importancia de la salud visual en personas con Síndrome de Down. La mayoría de personas en este colectivo se ven afectados en alguna medida por alguna dificultad de visión.

Mediante esta acción se pretende ayudar a la asociación para una mejor integración de estas personas en la sociedad. Con este propósito, el pasado 12 de marzo, el equipo oftalmológico de IO Clínica Vila atendió a los primeros pacientes, un grupo de niños que no sobrepasaban los 4 años de edad.

En esta ocasión, la responsable de dirigir y realizar las revisiones oportunas a cada uno de los pequeños ha sido la Dra. Luisa Guerra, cuya trayectoria y experiencia en oftalmología infantil es muy amplia. Entre sus logros más destacados, fue asesora nacional para la especialidad Pediátrica por el Ministerio de Salud, dentro del Programa Nacional para la “Prevención, Tratamiento y Rehabilitación de Enfermedades y Alteraciones en el niño.”

Para Innova Ocular Clínica Vila ha sido todo un placer recibir a estos pacientes que, junto a su familia, han colaborado toda la mañana en la realización de estas pruebas. Los exámenes oftalmológicos son de suma importancia para el futuro de los niños, especialmente los que desarrollan patologías oculares a una edad temprana. 

2019_03_25.jpg

 

¿Necesitas información?

Missing fields SOLICITAR INFORMACIÓN Enviar

¿Podemos ayudarte? Siempre vamos a estar al otro lado cuando nos necesites.

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa

Contáctanos
Missing fields Enviado Enviar
Solicita información

DIRECCIÓN Cirilo Amorós 6, bajo

 46004

Valencia

HORARIO De Lunes a Viernes, 09:00 h a 21:00 h.

Mapa


Solicitud recibida correctamente

Te contestaremos tan rápido como sea posible