C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Problemas de visión

Astigmatismo

¿Qué es el astigmatismo y por qué se produce?

El astigmatismo es un problema de visión en la curvatura de la córnea que impide el enfoque claro de los objetos cercanos y lejanos.

Esto se debe a que la córnea, en lugar de ser redonda, se achata por los polos y aparecen distintos radios de curvatura en los ejes principales. El astigmatismo puede estar determinado genéticamente y aparecer junto a determinadas patologías de la córnea, como el queratocono o también puede deberse a traumatismos.

Algunos datos sobre

  • Percepción de imágenes distorsionadas o borrosas
  • Problemas para el cambio de visión de lejos a cerca
  • Dificultades para ver detalles sutiles ya sea de cerca o a distancia

¿Qué puedes hacer si tienes astigmatismo?

Tratamiento

Puede corregirse mediante gafas, lentes de contacto (también conocidas como lentillas) o en casos puntuales mediante cirugía.

Será nuestro equipo de oftalmólogos los que, una vez valorado el caso concreto de cada paciente, indique qué tipo de tratamiento para corregir el astigmatismo es el más adecuado.

Intervención

Por lo general, estas intervenciones se realizan con defectos refractivos estabilizados.

Y por ello, nosotros desde Innova Ocular, realizamos un estudio personalizado e individual del caso antes de aplicar la cirugía para definir cuál es el tratamiento idóneo para ese paciente. Además, de esta forma, detectamos posibles enfermedades subclínicas que puedan contraindicar la intervención.

Una vez realizado este estudio, se dictamina cuál es la solución ideal para el paciente.

  • Que me llame un asesor

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Técnicas para corregir

PRK

En la PRK el láser se aplica directamente sobre la superficie de la córnea para moldearla después de aplicar unas gotas de anestésico

Lasik

El Lasik realiza un micro corte mediante microqueratomo para levantar una fina lámela de la parte más externa de la córnea, y después utiliza un láser que moldea la córnea

Lentes ICL

Consiste en la implantación de una lente extremadamente fina y maleable en el interior del ojo. Es una cirugía aditiva, no se elimina tejido del ojo, y por lo tanto, es un procedimiento reversible.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015
×