La oculoplastia incluye la corrección de multitud de afecciones, pero sobre todo se centra en resolver tanto problemas patológicos, como tratar cuestiones estéticas como el rejuvenecimiento facial.
Tratamientos oculares
Cirugía de oculoplastia
Tipos de tratamientos
Toxina Botulínica
La toxina botulínica se utiliza con fines médicas y, además, estéticos; como por ejemplo para atenuar líneas de expresión causadas por el paso del tiempo y para suavizar molestas y antiestéticas arrugas.
Además, es conocida por su acción relajante sobre los músculos, lo que la convierte en una de las estrellas de los tratamientos de rejuvenecimiento y belleza.
La acción de la toxina botulínica dura unos meses, debiendo repetirse periódicamente su aplicación dependiendo de las personas (si gesticulan mucho o no) y de la edad. Los efectos secundarios pueden incluir un pequeño hematoma y en alguna ocasión ligeras asimetrías que se corrigen con un retoque.
Blefaroplastia
Es la técnica que se utiliza para eliminar el exceso de las bolsas inferiores y superiores de los párpados, que puede formarse por piel sobrante, músculos o grasa.
Consiste en la extirpación de la piel sobrante de los párpados superiores (blefaroplastia superior) y/o la eliminación de las bolsas grasas de los párpados inferiores (blefaroplastia inferior).
- Más info (Cas)
- Más info (Val)
- Que me llame un asesor