C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Problemas de visión

Hipermetropía

¿Qué es la hipermetropía y por qué se produce?

La hipermetropía es un problema de visión en el que el ojo es más pequeño de lo normal. Esto suele provocar una visión borrosa e incómoda de los objetos cercanos mientras que se ven con normalidad los objetos distantes.

El grado de la hipermetropía suele afectar a la capacidad de enfoque. Dependiendo del grado, se podrán ver claramente solo los objetos que se encuentran a gran distancia (si es grave), o se podrán ver claramente los objetos que están más cerca (en las más leves).

Algunos datos sobre

  • Los objetos cercanos se ven borrosos
  • Entrecierras los ojos para ver con claridad
  • Vista cansada, ardor en los ojos y dolor en los ojos o alrededor
  • Malestar general o dolor de cabeza

¿Qué puedes hacer si tienes hipermetropía?

Tratamiento

Una vez detectado o diagnosticado el problema, este se suele corregir con gafas o lentes de contacto, también conocidas como lentillas, con la graduación adecuada, existiendo la opción de la cirugía refractiva para corregir el defecto sin necesidad de usar ningún elemento externo.

No obstante, nuestro equipo especialista tras valorar el caso individual determinará cuál es el tratamiento más adecuado para el paciente teniendo en cuenta aspectos como la edad, anatomía del ojo o expectativas visuales.

Intervención

El tratamiento de la hipermetropía debe individualizarse en cada caso, y aunque no se cura, se puede corregir mediante cirugía.

Por eso nosotros en Innova Ocular trabajamos la corrección de este problema de visión mediante la aplicación de 4 técnicas de probada seguridad y eficacia: Lasik, Láser Femtosegundo, PRK y Lentes ICL.

  • Que me llame un asesor

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Técnicas para corregir

Lasik

Es la técnica más utilizada en todo el mundo para la corrección de defectos refractivos, una intervención sencilla, rápida, segura, indolora y personalizada.

PRK

En la PRK el láser se aplica directamente sobre la córnea para moldearla después de aplicar unas gotas de analgésico. Esta intervención suelde durar unos 10 o 15 minutos.

Lentes ICL

Consiste en la implantación de una lente extremadamente fina y maleable en el interior del ojo. Es una cirugía aditiva, no se elimina tejido del ojo, y por lo tanto, es un procedimiento reversible.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015
×