C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Rellenos

Combate las arrugas y devuelve el volumen a tu rostro

Como parte del envejecimiento facial, se produce una pérdida de volumen de la grasa y huesos faciales, además de una disminución en la formación de colágeno. Todos estos cambios llevan a la formación de arrugas y flacidez facial.

  • Técnica no invasiva
  • El tratamiento en consulta dura unos 15 minutos
  • Recuperación inmediata
  • Tratamiento indoloro
  • Que me llame un asesor

Estamos aquí para ayudarte

Déjanos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Más información sobre los rellenos

  • Beneficios

    Los rellenos dérmicos, entre ellos el ácido hialurónico, uno de los más conocidos, nos ayudan a restaurar esos volúmenes perdidos y a corregir total o parcialmente los surcos y flacidez producidos.

    El ácido hialurónico es una sustancia que existe en nuestro cuerpo de forma natural, por lo que los rellenos con esta sustancia suelen ser bien tolerados y no suelen generar alergias, motivo por el cual suele ser nuestro relleno de elección.

    Existen otras sustancias como la hidroxiapatita cálcica o la policaprolactona que también son muy bien tolerados y que se utilizan también como inductores de colágeno.

  • Tratamiento

    El tratamiento se realiza en consulta en un periodo de tiempo que varía desde 15min los tratamientos de una zona hasta 60 o más para tratamientos full-face, en función de cuántas zonas haya que tratar.

    Hay que tener en cuenta que se trata de reponer lo perdido y corregir pequeños cambios, de forma que el resultado sea natural y no de rellenar hasta el punto de parecer hinchado o “muy retocado”, quedando resultados más artificiales.

  • Post-tratamiento

    El paciente puede reincorporarse a su actividad habitual de forma bastante rápida, evitando hacer ejercicio o apoyarse en las zonas tratadas durante los siguientes días. Es posible que se produzca cierto enrojecimiento e hinchazón de las zonas tratadas, que habitualmente desaparece pasadas 48-72h del tratamiento.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015
×