C/ Cirilo Amorós, 6 y 9 bajo derecha (Valencia)

Ventajas de la cirugía refractiva para corregir la miopía

La miopía es un problema visual común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se produce cuando la forma del ojo está ligeramente alargada, lo que provoca la imposibilidad de ver con claridad los objetos situados a cierta distancia. Las lentes de contacto y las gafas son formas tradicionales de corregir la miopía; sin embargo, la cirugía refractiva ofrece una solución a largo plazo para mejorar la visión. En los últimos años, ha aumentado el número de personas que optan por la cirugía refractiva de la miopía. Y son muchas las ventajas que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse por este tipo de cirugía.

Mejora de la calidad visual

Una de las principales razones de la cirugía refractiva es que mejora la calidad visual. El objetivo principal de la cirugía es cambiar la forma de la córnea y, con ello, corregir los defectos refractivos. Esto da como resultado una mayor agudeza visual que facilita mucho la visión sin tener que depender de gafas o lentes de contacto.

Conveniencia

La cirugía refractiva puede ser una opción muy conveniente para quienes padecen miopía. Las lentes de contacto y las gafas requieren una atención constante para asegurarse de que están limpias y son cómodas, y después de la cirugía, la necesidad de estos elementos se reduce en gran medida.

Ahorro a largo plazo

Aunque el coste inicial de la cirugía refractiva puede parecer mayor que las opciones de tratamiento tradicionales, a largo plazo supone un ahorro. Para muchas personas, las gafas y las lentillas pueden suponer un gasto importante que hay que tener en cuenta ya que su uso es constante. Con el tiempo, la cirugía refractiva este gasto desaparece.

Resultados inmediatos

Las lentillas y las gafas pueden tardar en adaptarse, y aun así, la visión puede no ser completamente clara. En el caso de la cirugía refractiva para miopía, los resultados suelen ser inmediatos. La calidad de la visión suele mejorar desde el primer día tras el procedimiento.

Alta satisfacción del cliente

Los estudios han demostrado que los pacientes de cirugía refractiva tienen un alto nivel de satisfacción del cliente. La mayoría de los que se han sometido al procedimiento informan de una mayor calidad visual y de satisfacción con la elección. Muchos pacientes prefieren la permanencia del procedimiento, su rápida recuperación y la mejora significativa de la agudeza visual que ofrece el procedimiento.

Personalización y seguridad

La cirugía refractiva se adapta a las necesidades y objetivos individuales. Esto significa que los pacientes recibirán la mejor opción de tratamiento que se ajuste a sus necesidades únicas de corrección visual y a los resultados deseados. Además, la mayoría de las formas de cirugía refractiva son procedimientos muy seguros y los riesgos de complicaciones suelen ser muy bajos. En muchos casos, es incluso más seguro que los métodos tradicionales de corrección con lentes de contacto o gafas.

En general, la cirugía refractiva puede ser una gran opción para quienes buscan una solución a largo plazo para mejorar la visión.

Implantación sistema de servicios sanitarios UNE EN 179003:2013

Implantación sistema de calidad ISO 9011:2008

Implantación sistema de gestión medioambiental UNE EN ISO 14001:2015